APERTURA

Con deportes y shows en vivo, iniciará la temporada de playas

Este sábado abrirá la temporada de playas en la ciudad de Corrientes. Será con un espectáculo abierto y gratuito con Vruno y “El Chili”.

Este sábado inicia en la capital correntina la temporada de playas, que se extenderá hasta el 30 de abril.  Los bañistas tendrán acceso libre a los sectores de balneario en las playas Arazaty I y II, Malvinas I y II y Molina Punta, en horario corrido, de 8 a 20. Habrá un equipo de 50 guardavidas que fueron especialmente seleccionados e instruidos para la seguridad en las aguas en cada uno de los sectores delimitados.

Este año se estrenará un balneario para mascotas; por lo que un espacio ubicado en la playa Islas Malvinas II será destinado y acondicionado para el disfrute de los bañistas y sus perros y gatos.

Con una demostración de taekwondo ITF, Zumba a cargo de la profesora Milagros Alarcón y un Torneo de “Futbol Infantil Mixto” (categorías Sub 12 y Sub 14), el sábado a las 16 se levantará el telón. Además, habrá exhibición de una regata, para luego dar paso a la presentación de destacados artistas.

Cheiro Do Samba y Zumba Zin pondrán ritmo al inicio de la jornada, en la previa del corte de cinta oficial que se realizará a las 18 horas y marcará la apertura de la temporada en las playas correntinas. 

El cierre de la jornada estará a cargo de los referentes del género tropical Vruno y el Chili Fernández, que se presentarán alrededor de las 19 horas. Será de acceso libre y gratuito para todos los vecinos y turistas.