VISITA

Gustavo Canteros participó de los festejos por el aniversario de Virasoro

El ex vicegobernador de la Provincia participó de los actos en conmemoración del 96 aniversario de la fundación de Virasoro.

El ex vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros, participó de los actos en conmemoración del 96 aniversario de la  fundación de Virasoro. Lo hizo invitado por el intendente de la ciudad, Emiliano Fernández, y estuvo acompañado por los diputados provinciales, Aida Diaz y Talero Podestá. 

El ex vicegobernador en declaraciones a la prensa destacó el potencial productivo de la localidad, señalando que la madera, el té, la yerba mate, la ganadería y el arándano "ponen a Virasoro como la micro región más fuerte en diversidad productiva y con un crecimiento sostenido de su economía que se refleja con una creciente e ininterrumpida incorporación de trabajadores formales al sector privado". 

Canteros felicitó al intendente por la grandes obras realizadas y por los anuncios formulados durante el acto, también el fuerte acompañamiento que brinda a la educación, la cultura y el deporte. Todo esto se vio reflejado en el desfile cívico que vivió la ciudad con motivo de la celebración de su 96 aniversario de su fundación.