ERROR

Los inscriptos para la segmentación tarifaria son poco más de 122.000 en Corrientes

El miércoles la Dpec publicó erróneamente que 218.516 usuarios rellenaron el formulario de la Segmentación Energética. En realidad, fueron 122.160 personas. Hay tiempo hasta el domingo.

Insólito error cometió la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) al informar la cantidad de usuarios que se inscribieron al nuevo régimen de segmentación tarifaria eléctrica.

El miércoles, la Dpec emitió comunicado señalando que 218.516 personas ya habían rellenado el formulario correspondiente. Este jueves se desdijo y afirmó que se inscribieron 122.160 usuarios.

El ente se escudó en un error de la Secretaría de Energía de la Nación. Desde la Nación informaron que "por una falla del sistema en la suma de los inscriptos las cifras brindadas a todas las distribuidoras del país eran incorrectas", indicaron.

El último dato recalculado y actualizado al día 27 de julio de los usuarios de la Dpec que ya completaron el formulario, indicado por la Secretaría de Energía de la Nación, es de 122.160.

La Dpec también recordó que desde el 27 de julio hasta el 31 de julio inclusive la inscripción va a permanecer abierta para todas aquellas personas que aún no la hayan realizado, sin importar el último número del DNI.