PANDEMIA

Una nueva muerte y otros 55 casos de Covid-19 en Corrientes

En un nuevo Parte Diario se informó una nueva muerte y 55 casos de Covid-19 que se detectaron durante el martes. Se produjeron 30 contagios en la Capital y los 25 restantes en otras 12 localidades de la provincia.

El Ministerio de Salud de la Provincia emitió un nuevo Parte Diario en el que informó que el martes se produjo una nueva muerte por Covid-19, para alcanzar un total de 2.027 desde el inicio de la pandemia. Además, hubo 55 casos nuevos.

De los contagios nuevos, 30 fueron en la ciudad de Corrientes, cinco en Itatí, cuatro en Monte Caseros, tres en Curuzú Cuatiá, tres en Chavarría, tres en Paso de la Patria, uno en San Miguel.

También se detectaron un caso en Ramada Paso, uno en Berón de Astrada, uno en San Cosme, uno en La Cruz, uno en Bella Vista y uno en Concepción.

Los nuevos contagios se registraron en los 1.009 tests realizados el martes, por lo que la positividad se mantiene por debajo del 10%. Existen 268 casos activos en toda la provincia.

Por su parte en el Hospital de Campaña, hay 43 pacientes. De los cuales 31 están en la Sala de Clínica General y 12 en la Unidad de Terapia Intensiva; mientras que seis personas recibieron el Alta Médica.