LIBRO

Ya está disponible el libro "Entrevistas en Texto 2"

Ya esta disponible la segunda parte de Entrevistas en Texto: Reflexiones desde las Ciencias Sociales. Una compilación realizada por Dario Alfredo Gonzalez, Lucio Mariani y María Molla.

Imagen

Imagen

Ya está disponible el libro "Entrevistas en Texto 2"

Se realizó el lanzamiento del Libro “Entrevistas en Texto 2. Reflexiones desde las Ciencias Sociales", cuyo organizadores son los correntinos Dario Alfredo Gonzalez, Lucio Mariani y María Molla.

En esta oportunidad, presentan una serie de entrevistas realizadas durante el inicio de la pandemia a referentes de diversas disciplinas de las ciencias sociales como Cristian Arroyo, Enzo Completa, Mónica Corsini, Ana María del Cueto, Luciano Grasso, Osvaldo Marcón, Rubén Del Muro, Andrea Oliva, Cristian Pinedo Arcuri, Nicolás Rivas y Viviana Verbauwede.

Prologado por Ana Josefina Arias, este libro propone que queden un conjunto de diálogos, de encuentros federales en donde se pongan perspectivas, trayectorias, ideas, creencias y experiencias sobre lo social interrogadas por la pandemia, pero sobre todo, por el desafío de futuro.

Este libro representa una apuesta fuerte que nos invita a analizar nuestra(s) realidad(es) en una provincia de las más pobres del país.

Se encuentra disponible para todo el país a través de la página web de La Hendija Ediciones.