ESPECTáCULOS

Agenda Cultural del 3 al 5 de marzo

Los eventos culturales que se realizarán en distintos lugares de la ciudad de Corrientes el viernes, sábado, domingo y lunes.

Nueva Mirada presenta la agenda cultural de este fin de semana para seguir apoyando a artistas locales.

Espacio Mariño

Dirección: Santa Fe 847 - Instagram @espacio_marinio

El viernes 3 desde las 23:00 hs. La Simpa & Los Mismos realizarán un tributo a Pity Álvarez. Las entradas tienen un costo de $800.

El sábado 4 desde las 20:00 hs. se presentará el ballet Mainumby con la obra “Corrientes del ayer” y el grupo Teatro del Guarán presentará la obra “La polaquita, guaynita rubia tataré. Las entradas para cada función tienen un costo de $800 o podes ver las dos por un valor de $1000.

Y desde las 23:59 hs. se vivirá una nueva edición del Asalto Manyin, con entradas anticipadas a un valor de $800 y en puerta costarán $1000

El domingo 5 desde las 18:00 hs. se realizará una nueva edición del Domingazo patiero con ferias y artistas en vivo, como Donde despiertan los monstruos. La entrada es libre y gratuita. 

Teatro de la Ciudad 

Dirección: Pasaje Villanueva 1470 - Instagram @teatrodelaciudadctes

El sábado 4 desde las 22:00 ArteStudio Academia de Danzas presentará la obra “Fragmento del Iberá” y el grupo Compañía Teatral Saturno presentará la obra “Los sonámbulos, una historia de la ciencia en dos patadas”. Las entradas para cada función tienen un costo de $800 o podes ver las dos por un valor de $1000.

Teatro Flotante 

Dirección: Flotante de Rioja y Costanera - Instagram @flotantesietecorrientes - Teléfono: 3794-597895

El sábado 4 desde las 18:00 hs. se presentará Baladi Kids, la muestra de la Academia de Danzas Árabes Baladi, a cargo de la profesora Melina Dionisi y la obra infantil “El sueño de Eze”. Las entradas para cada función tienen un costo de $800 o podes ver las dos por un valor de $1000.

Teatro Vera

Dirección: San Juan 637 - Instagram @teatroveraok

El sábado 4 desde las 21:00 hs. en las escalinatas del teatro se presentará el grupo musical Mainumby. El evento es público y gratuito. 

Feria de artesanos

El viernes 3 de 9:00 hs. a 21:00hs. se encontrarán en la plaza Cabral. El sábado 4 y el domingo 5 estarán en el espacio ubicado entre la av. Costanera y la calle Las Heras en el mismo horario.

Muni Sun Set + Ciudad del Diseño

Av. Costanera y Thomas Edison

El  sábado 4 desde las 19:00 hs. se realizará una nueva edición del set de música electrónica junto al el evento que potencia a emprendedores locales. También habrá stand de cervecería artesanal 

Peña del arte

Parque Mitre 

El sábado 4 desde las 19:00 hs. en el paseo universitario se vivirá una nueva edición del evento que busca impulsar a cantautores locales.

Patio Gastronómico

Parque Camba Cuá

El domingo 5 de 19:00 hs. a 23:00 hs. se vivirá una nueva edición del evento que busca el deleite de sabores locales y latinoamericanos. 

Agenda Cultural