FEDERAL A

Brote en Boca Unidos: 20 casos de Covid-19 en el plantel y cuerpo técnico

Se registraron 20 casos de Covid-19 en el plantel profesional de Boca Unidos: 14 son jugadores y seis pertenecen al cuerpo técnico. El equipo debe jugar contra Sportivo Las Parejas este martes por una nueva jornada del Torneo Federal A.

Imagen

Imagen

Brote en Boca Unidos: 20 casos de Covid-19 en el plantel y cuerpo técnico

Un brote de contagios de Covid-19 se registró en el plantel profesional de Boca Unidos, a un día de tener que jugar un partido por el Torneo Federal A. Se trata de 14 jugadores, cuatro integrantes del cuerpo técnico y dos auxiliares.

Así fue confirmado por la propia Comsión Directiva del Club. Boca Unidos debe disputar este martes a las 15 horas su cotejo contra Sportivo Las Parejas, en condición de local, por la sexta fecha del Torneo Federal A.

En la última semana, Boca Unidos disputó su partido contra Douglas Haig en Pergamino por el Federal A, y luego contras Godoy Cruz por Copa Argentina. Previo a este partido, se detectaron cuatro casos positivos en los controles de rutina.

Luego se realizaron los hisopados en el resto del plantel y se registraron los demás contagios para llegar a un total de 20.

El médico del equipo informó que todos los positivos son asintomáticos y se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud.

Entre los positivos está el arquero titular Luís Ardente, y los suplentes Martinez y Quijano. Por lo que ante Sportivo Las Parejas atajará David Acuña. Entre los negativos figuran Antonio Medina y Franco Lazzaroni.

Por el momento, el partido de este martes se juega.

Foto: República Aurirroja