RECITAL

Desde Corrientes fanáticos salen en un tour para ver a La Renga

Desde Corrientes, se viene organizando la propuesta de Quesearocktour para la fecha estreno de la Gira “Alejado de la Red” de La Renga. Está prevista para fin de mes, con las ganas de meterse de lleno a la presencialidad de los mega eventos de culto.

Imagen

Imagen

Desde Corrientes fanáticos salen en un tour para ver a La Renga

Movilizados por la banda porteña de Mataderos, se espera que miles de almas de todo el país se sumen a este primer encuentro que se realizará el 26 de febrero en Santa María de Punilla, Córdoba, y el 5 de marzo en Salta. Ambos puntos del país caracterizados por su belleza paisajística, la empatía de su gente y el valor agregado que significa este estreno del nuevo disco titulado como el de la gira.

Como no podía ser de otra manera, en Corrientes la movida contagió, a tal punto de que parte el Quesearocktour  desde la ciudad Capital, y prevé varias paradas en la región. La propuesta, espera llevar a más  de un centenar de fanáticos del interior de Corrientes y Chaco.

 “No es la primera vez que organizamos un tour, ya tenemos otras gratas experiencias con el Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Tandil y Olavarría”, indicó desde la organización Pablo Aglietti.

El referente de Quesearocktour recordó que este tipo de eventos tan convocantes, se viven como una gran fiesta en las que no faltan las anécdotas de viajes, los cánticos, y las nuevas amistades que nacen del hecho de viajar a ver a tu banda.

En esa línea el viaje propuesto desde la esquina de San Lorenzo y Pellegrini propone: entrada, más viaje en coche de última generación, la remera del Tour y un asado al momento de llegar al lugar para esperar a la banda. 

El viaje en ese aspecto, implica toda una organización que piensa en brindar el mejor servicio para vivir la experiencia de salir a la ruta para escuchar el mejor hardrock argento en vivo. En los detalles, surgiràn miles de anécdotas por el solo hecho de compartir las mismas ganas de escuchar música del palo.

Otros viajes de “culto”

En 2016  la misma organización de Que Sea Rock Tour llevó dos colectivos repletos de fanáticos para ver al Indio Solari en Tandil, cuando se congregaron más de 200.000 personas. También en 2017, cuando Solari redobló la apuesta con una cifra estimada en 300 mil fans presentes en el evento. Eran ciudades repletas de personas, pero preparadas para ofrecer desde servicios básicos, gastronomía local y todo el folklore del rock.