ASESINATOS

Familiares de jóvenes asesinados en el Santa Teresita le exigieron justicia a Valdés

Los familiares de Lucas Romero, y Nahuel Rodríguez increparon al gobernador, Gustavo Valdés, a la salida del Rectorado de la UNNE, para exigirle justicia por la muerte de los jóvenes en el barrio Santa Teresita.

En el inicio de un día con manifestaciones para la capital correntina, el gobernador, Gustavo Valdés, fue increpado por la familia Romero y Rodríguez , quienes le exigieron esclarecimiento del asesinato de Lucas Romero, y Nahuel Rodríguez. 

Además los familiares de los jóvenes denuncian que quienes asesinaron a Lucas y Nahuel serian “la familia Alarcón y a sus cómplices Roxana Vigo junto a ‘Gitano’ Alarcón". También afirmaron que “son vendedores de droga vinculados al narcotráfico”.

Es necesario recordar que ya la madre de uno de los fallecidos señaló, desde el primer momento, que los presuntos responsables están identificados, y afirmó que "existen pruebas de video obtenidas de cámaras de vigilancia del área, así como testigos en todo el barrio que presenciaron el suceso". Asimismo, apuntó hacia la familia Alarcón, mencionando a "Gitano", Roxana Vigo, los padres de "Osito" y sus nietos, como posibles implicados en el caso.

El hecho

Vale recordar que el 21 de enero en horas de la madrugada en inmediaciones de Madariaga, entre Castelli y Juan José Paso de esta ciudad, se registró una balacera donde desde un automóvil atacaron a tiros a un grupo de personas y Lucas Romero murió en el lugar mientras que cuatro personas resultaron heridas de gravedad. Días después se produjo un segundo fallecimiento, el de Nahuel Rodríguez.

Jovenes Asesinato Valdes