LECTURA

La noche de las bibliotecas: el Espacio Mariño reinauguró la salita Cunumí

El Espacio Mariño, junto a otras bibliotecas, comenzó el ciclo "La noche de las Bibliotecas". En ese marco también se reinauguró la salita Cunumí, un lugar destinado a la lectura para las infancias.

Entre las voces y juegos de niños y niñas comenzó el ciclo que tiene como objetivo visibilizar la importancia de la lectura en la sociedad.Y en ésta oportunidad la sala no solo abrió su espacio solo para las infancias sino que mezcló lecturas para adolescentes y personas adultas. 

Las lecturas empezaron con las lectoras Moirú y Eugenia que captaron la atención de niños y niñas con diversos cuentos, desde una bruja con pelo azul, una vaca del mismo color y una luna habitada de animales. El intercambio de opiniones y riquezas de lecturas se hizo notar entre niñes, adolescentes y personas adultas.

Luego el público pudo disfrutar del lugar como de cotidianeidad, con la presencia de la feria de emprendedores locales, comida y buena música para seguir compartiendo el inicio de un ciclo que recorrerá otras bibliotecas de la capital correntina.

Lectura Espacio Mariño Ciclo