FEDERAL A

Otro pobre empate de Boca Unidos ante Sportivo Las Parejas

El equipo correntino igualó en su estadio 0 a 0 ante Sportivo La Pareja por una nueva fecha del Torneo Federal A. Subió al 10° puesto de la tabla de posiciones, lejos de la zona de clasificación.

Boca Unidos empató 0 a 0 con Sportivo Las Parejas por la fecha 15 del Torneo Federal A. El partido de trámite discreto sirvió para el retorno de Roberto Marioni en un nuevo interinato en la dirección técnica del equipo.

El partido se disputó en el Estadio “Leoncio Benítez” de la ciudad de Corrientes, y significó el segundo empate consecutivo de Boca Unidos y el séptimo sin conocer la victoria.

El conjunto correntino marcha en la 10° posición de la Zona Norte con 16 puntos. Está a seis puntos de los ocho primeros que, por el momento, se están clasificando a la segunda fase para disputar el único ascenso a la Primera Nacional que ofrece la categoría este año.

El punto sirvió para que Boca Unidos se aleje un poco de la zona baja, ubicándose ahora cuatro unidades por encima de los dos equipos que por ahora están descendiendo de categoría: Atlético Paraná y Defensores de Villa Ramallo.

El próximo encuentro del aurirrojo será el sábado cuando visite a Crucero del Norte, en lo que será la última fecha de la primera mitad de la zona.