FIESTA

Más de 7 mil niños y niñas celebraron el Día de las Infancias en Virasoro

Una multitud celebró la tradicional Fiesta del Día del Niño en el Gimnasio Municipal de Gobernador Virasoro.

Una multitud celebró esta tarde unas de las fiestas más importantes de Virasoro; la tradicional Fiesta del Día del Niño en el Gimnasio Municipal.  Luego de dos años de pandemia que demandó un festejo virtual, la edición N°29 superó las expectativas y familias de todos los barrios se sumaron a la tarde de juegos, regalos y shows. 

Estuvo organizada por la Secretaría de Políticas Sociales, que coordinó el despliegue de todo el personal municipal quienes pusieron todo su cariño y gratuitamente se sumaron al trabajo. De manera organizada, se logró atender a tal cantidad de niños para que no les falte la merienda, puedan jugar y llevarse un regalo.

El intendente, Emiliano Fernández, compartió la tarde y expresó que los niños "son el tesoro más importante de la ciudad". "Estamos muy contentos de volver a realizar esta fiesta hecha con mucho amor", manifestó. 

Agradeció a todo el equipo del Municipio, al personal de policía, bomberos, Hospital, al salón de eventos La Familia y a los padres que vinieron a compartir con sus niños. “Hoy vivimos en una sociedad complicada y los padres juegan un rol fundamental, debemos recuperar una sociedad de valores para tener buenas personas, buenos ciudadanos y un futuro mejor", señaló. 

Se dispusieron 10 postas de juegos, además de un gran escenario en el cual se desarrolló la parte artística. 

A la hora de la merienda, se organizó la entrega de alfajores y jugo. Para el cierre, el momento esperado por los niños, recibir su regalo. 

Absolutamente todos los niños que vinieron a la fiesta se llevaron el mismo obsequio y se fueron con una sonrisa. "Para nosotros, todos los niños virasoreños son especiales, son nuestro futuro y tienen que llevarse lo mejor por igual",  remarcó el intendente.