INCENDIOS

Arde Corrientes: fuego en las Mil Viviendas y cortes de luz en varios barrios

Un incendio se produjo en un descampado ubicado en el barrio Mil Viviendas, y amenaza a unas casillas del San Marcos. Hubo cortes de luz durante toda la siesta del martes.

Las altas temperaturas que están afectando a la ciudad de Corrientes, vinieron acompañadas por un importante incendio que se produjo en el barrio Mil Viviendas, y por cortes de luz que se sucedieron a lo largo de la siesta en distintos puntos de la Capital.

Dotaciones de Bomberos Voluntarios combaten el fuego que se originó en un pastizal ubicado al lado del Club Yaguareté, en la intersección de las avenidas Paysandú y Patagonia.

El peligro es que el incendio avance sobre unas casillas ubicadas del otro lado del club, en el barrio San Marcos. Según informaron vecinos del lugar, el fuego se inició en una zona del predio que es usado como basural.

Por su parte, se registraron varios cortes de luz en distintas zonas de la Capital provincial durante toda la siesta de este martes.

En principio, una falla Línea de Alta Tensión dejó fuera de servicio por más de una hora a la Estación Transformadora Corrientes Este. La falla fue solucionada, de acuerdo a lo informado por la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec).

Luego hubo cortes de luz en los barrios Ex Aéreo Club; Villa Raquel, La Vizcacha,  General Madariaga, en el Centro, entre otras zonas de la ciudad de Corrientes.

Incendios Cortes de Luz Ciudad de Corrientes