HORROR EN CORRIENTES
Asesinaron a una anciana, y el principal sospechoso es su nieto
Una mujer de 66 años fue hallada muerta en su domicilio. Se sospecha que la asesinar y después prendieron fuego la vivienda. El principal apuntado por el crimen es el nieto de la víctima.
Una mujer de 66 años fue hallada muerta este martes en su domicilio ubicado en el barrio San Antonio Este de la ciudad de Corrientes. La hipótesis que maneja la Justicia es que la anciana fue asesinada y luego se incendió su vivienda para tapar el crimen.
El principal sospechoso del asesinato es el nieto de 20 años de la víctima.
De acuerdo a lo construido por el fiscal de Instrucción que actúa en la causa, Gustavo Robineau, el asesinato ocurrió el lunes al mediodía, y el incendio de la vivienda se produjo en la madrugada de este martes.
La mujer fue encontrada con un profundo corte en la zona del cuello. “Creemos que el móvil es robo y hay un involucrado que es muy allegado a la víctima”, afirmó Robineau en referencia al nieto de la mujer.
Según relató el fiscal a Radio Sudamericana, “hay pruebas”, que serían imágenes de dos cámaras de video de una vivienda y un comercio que muestran al supuesto autor entrando y saliendo de la vivienda donde se cometió crimen.
Un familiar de la víctima contó que el joven acusado del asesinato estuvo preso hasta hace unos días por una denuncia que realizó su abuela. Cuando recuperó la libertad amenazó con matarla a quien finalmente terminó siendo la víctima.
La Justicia también informó que la Policía busca a un segundo sospechoso, que es amigo del único detenido y lo habría ayudado en el hecho.