DECISIóN

Boca Unidos le rescindió el contrato al jugador que manejaba ebrio y chocó

El club Boca Unidos comunicó que le rescindió el contrato al jugador Lorenzo Frutos, quien protagonizó un accidente el domingo por la mañana en el microcentro correntino mientras manejaba borracho su vehículo.

Finalmente, Boca Unidos decidió rescindir el contrato con el jugador Lorenzo Frutos, quien manejaba su vehículo en estado de ebriedad cuando protagonizó un accidente en el microcentro de la ciudad de Corrientes el domingo por la mañana.

"La Comisión Directiva de Boca Unidos informa que se llegó a un acuerdo con el jugador Lorenzo Frutos para rescindir su contrato", comunicaron desde las cuentas de redes sociales que posee el club. "El CABU le desea lo mejor en su futuro deportivo", añadieron.

Frutos, quien a principios de año se sumó al plantel profesional que disputa el Torneo Federal A de fútbol, estuvo involucrado en un accidente de tránsito que ocurrió el domingo último alrededor de las 9 horas.

Según se reconstruyó, el futbolista paraguayo embistió con su camioneta a un remis que circulaba por calle Hipólito Yrigoyen, casi Paraguay. Por la violencia del choque, el auto terminó contra la pared de un supermercado que se encuentra en la mencionada esquina.

El remisero tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela por precaución, ya que no presentaba heridas de consideración, Mientras que a Frutos se le practicó el control de alcoholemia, dando como resultado que tenía 1,05 litro de alcohol en sangre.

Un dato llamativo es que el jugador tenía la ropa de entrenamiento del club al momento del accidente, que ocurrió horas antes del partido que jugó Boca Unidos con San Martín en Formosa y en el que cayó derrotado 3 a 0.

Frutos llegó de Independiente de Campo Grande, de la segunda división de Paraguay.  Anteriormente pasó por clubes como Keshla de Azerbaiyán, Deportivo Lara de Venezuela y Santa Tecla de El Salvador. En Paraguay también jugó para Sol de América y Rubio Ñú.