QATAR 2022

De Paul se retiró de la práctica con una molestia muscular y es duda

El mediocampista del Atlético Madrid no pudo concluir la práctica de este miércoles por una molestia en el isquiotibial; y es duda para el partido con Países Bajos.

Rodrigo De Paul encendió las alarmas en la Selección Argentina, al retirarse antes de que termine la práctica de este miércoles por una molestia muscular. De esta forma, es duda para el duelo por cuartos de final frente a Países Bajos.

El encuentro contra los nerlandeses, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo que se juega en Qatar, se disputará el viernes a las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail.

De Paul estuvo en el inicio de la práctica, pero no pudo terminarla y se trató en kinesiología una molestia en el isquiotibial. A partir de los rumores sobre un posible desgarro, el "Motor" del seleccionado escribió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para llevar tranquilidad pese a la molestia que acarrea.

"Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos Selección, todos juntos", publicó el mediocampista del Atlético Madrid.

La buena noticia del entrenamiento fue que Ángel Di María se movió a la par de sus compañeros y participó de movimientos tácticos con el equipo titular.

En la práctica, Lionel Scaloni paró el siguiente equipo: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes y Enzo Fernández; Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

De esta forma, sostuvo a Montiel y Tagliafico en los laterales por Nahuel Molina y Marcos Acuña, respectivamente, y puso a Enzo Fernández por De Paul, mientras que siguió con Paredes como volante central.

Qatar 2022 Selección Argentina Rodrigo De Paul Mundial