PANDEMIA

Dos nuevas muertes por Covid-19 y siguen aumentando los casos

Se produjeron dos fallecimientos por Covid-19 durante el lunes. Además, se notificaron 74 nuevos casos: 44 en Capital y 30 en otras 13 localidades de la provincia.

En un nuevo Parte Diario, el Ministerio de Salud informó dos nuevas muertes por Coivd-19 que ocurrieron durante el lunes en el Hospital de Campaña. El total de fallecimientos en Corrientes desde el inicio de la pandemia llegó a 2.068.

Se notificaron 74 casos nuevos: 44 en la ciudad de Corrientes, cuatro en San Luís del Palmar, cuatro en Virasoro, tres en San Roque, tres en Paso de los Libres, tres en Santo Tomé, tres en Esquina, tres en Santa Lucía.

También hubo dos casos en Lavalle, uno en Cruz de los Milagros, uno en Monte Caseros, uno en Gobernador Martínez, uno en Yataytí Calle y uno en Loreto.

Los contagios nuevos se detectaron en 1.342 tests que se realizaron el lunes. Actualmente, hay 279 casos activos en toda la provincia.

Asimismo, el Hospital de Campaña aloja a 92 pacientes con Covid-19. De los cuales, 70 están internados en la Sala de Clínica General y 22 en la Unidad de Terapia Intensiva. Finalmente, 19 personas recibieron el Alta Médica.