CAMPEONES DEL MUNDO

Lionel Messi: a un mes de esa “hermosa locura”

Con un posteo en sus redes sociales, el capitán argentino recordó la Copa del Mundo, a un mes de haberla ganado con la Selección nacional.

Este miércoles se cumplió un mes que Argentina se coronó campeón del mundo en Qatar, después de 36 años. Jugadores y miembros del cuerpo técnico recordaron ese momento, pero el más extenso y emotivo fue el mensaje que Lionel Messi dejó en sus redes sociales.

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo”, comenzó diciendo el capitán argentino. “Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, continúo.

Para el crack de la albiceleste, “ser campeones hace que todo sea más lindo”. “Pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño”, relató y subrayó que “extraño a mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos”.

“Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina”, dijo.

“Gracias Dios por tanto”, afirmó e indicó que “sabía que me la ibas a dar”. “Lo que no podía imaginarme era el después, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos”, recalcó.

“Ya hace un mes que somos, ¡campeones del mundo!”, exclamó.

Por su parte, el director técnico de la Selección, Lionel Scaloni, también utilizó sus redes sociales para compartir sus emociones a un mes del campeonato del mundo.

“A un mes del sueño de todos, no habrá nada igual”, aseguró y añadió que “ver feliz a tu gente tiene un valor incalculable”. “¡Vamos Argentina de mi vida!”, concluyó.

Campeones del Mundo Lionel Messi Selección Argentina