RECITAL

Llega a Corrientes el mejor tributo a Soda Stéreo de Latinoamérica

“El Cuarto Soda” se presentará el jueves 22 de septiembre a las 21 horas en Somnia. Las
entradas ya están a la venta en passline.com.

La banda se conformó en 2017 y desde entonces, comenzó a tocar en eventos privados, fiestas provinciales, y algunos bares, hasta llegar a tener el reconocimiento de hoy en día. El grupo integrado por Brian Tolenti, Gabriel Muscio, Pol Walls y Gonzalo Lorenzo fue catalogado como uno de los mejores homenajes a Soda Stéreo del mundo. 

En sus shows recrean fielmente el sonido del grupo a lo largo de su historia y en sus diferentes etapas. Proponen un repaso por la historia musical de la banda y su evolución estética y sonora.

Se encuentran en plena gira nacional, copando escenarios de ciudades como: Tandil, Paraná, Rosario, Mar del Plata. Además de presentarse en la ciudad de Corrientes, El Cuarto Soda seguirá visitando la región dando shows en Posadas y Resistencia. Para finalizar su gira, la banda prepara un show en noviembre en el histórico Luna Park.

La presentación en Corrientes será el jueves 22 de septiembre a las 21.00 horas en Somnia (Av. Centenario 4401). Las entradas se pueden adquirir ingresando a passline.com o en el punto de venta de: Que sea Rock (Corrientes) ubicado en Pellegrini 1501.

Link de venta:

https://www.passline.com/eventos/el-cuarto-soda-en-corrientes

+ info

@mamboproduce