LIGA NACIONAL

San Martín no perdonó a Riachuelo, y obtuvo una importante victoria

Los correntinos tuvieron un tercer cuarto implacable y no le dieron ninguna chance al Eterno. La victoria fue por 81-67 en el Fortín. Carabalí fue lo más destacado del Rojinegro.

Nueva victoria para San Martín. Los dirigidos por Revidatti sumaron un nuevo triunfo en el Fortín para seguir escalando posiciones en la tabla. Desde el comienzo del partido dominaron las acciones imponiéndose en ataque y en defensa. Con un goleo alto en el primer cuarto logró sacar diferencia en el marcador y desde allí manejó el partido. El Rojinegro sumó su quinta victoria en los últimos seis partidos y se afianza en los puestos de playoffs. 

Rápidamente Sanma se impuso en el encuentro. Con los puntos de Gargallo atacando el aro y los triples de Vallejos y García tomó la primera diferencia del juego. La visita no logró frenar el ataque Rojinegro que siguió lastimando en todos los sectores de la cancha para quedarse con el primer cuarto 27-19. 

En el segundo parcial, Riachuelo ajustó su defensa y logró bajar el goleo del local. Esto, sumado a los puntos de Ibarguen (15 hasta el momento), hizo que la diferencia se achique al final del primer tiempo. 42-37. 

Tras el descanso los dirigidos por Gabriel Revidatti volvieron a dominar el juego imponiéndose en los dos lados de la cancha. Riachuelo solo anotó 9 puntos en el tercer período, mientras que el Rojinegro continuó promediando un buen goleo con 19. Con un triple de Méndez sobre la bocina sacó la máxima del partido al finalizar el cuarto 61-46. 

En el último parcial el equipo correntino continuó dominando el partido manejando la ventaja conseguida. Si bien Riachuelo intentó, en ningún momento incomodó a San Martín que selló un cómodo triunfo de local para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones. 

Liga Nacional Básquet San Martín