PRESENTACIóN

Se viene la 1° Expo Regional con emprendedores de Virasoro y Posadas

Ambas ciudades se hermanan a través de la 1° Expo Regional de emprendedores que se realizará el 5 de noviembre en la costanera de la capital misionera.

 Se realizó el lanzamiento de la 1° Expo Regional con emprendedores de Virasoro y Posadas. Fue en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, junto a funcionarios provinciales y municipales.

Es una propuesta que fomenta el consumo local y sustentable. Más de 200 feriantes de toda la región ofrecerán gastronomía, cosméticos, textiles, reciclados, decoración, entre otros rubros, involucrando también a instituciones públicas y artistas. 

El intendente de Virasoro, Emiliano Fernández agradeció a la diputada, Laura Duarte, como anfitriona y extendió un especial saludo al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira. Aprovechó también para manifestar su gratitud en nombre del pueblo de Virasoro, al gobernador, Oscar Herrera Ahuad, y a todas las autoridades misioneras por el trato y las atenciones que tienen siempre con los virasoreños. 

Fernández felicitó a la Municipalidad de Posadas por el trabajo de embellecimiento y modernización que se vienen realizando en la ciudad convirtiendo a la capital misionera en un modelo para la región. 

Por último, remarcó el trabajo articulado con el municipio, la Cámara de Representantes y el Gobierno de Misiones en el apoyo a los emprendedores que necesitan de un Estado presente para hacer rentables sus negocios y generar empleo privado genuino. 

“Correntinos y misioneros tenemos que trabajar juntos por la autovía de Paso de los Libres a Iguazú, el Gas Natural y muchas mejoras que esta parte del norte grande Argentino necesita y reclama desde hace mucho tiempo”, expresó. 

La Expo Regional fue declarada de interés provincial y municipal por parte de Misiones y  el Concejo Deliberante de Virasoro. 

Acompañaron al intendente Fernández, la viceintendente, Bienvenida Díaz,  la presidenta del Concejo Deliberante, Silvia Ramos, la secretaria de Desarrollo Local Sostenible , Natalia Aguirre; funcionarios y concejales.

Virasoro Posadas