INTERNAS

Siguen las grietas en el partido de Milei

A las continuas críticas de Carlos Maslatón, se sumaron las graves denuncias realizadas por Mila Zurbirgger, la ex militante de la juventud de La Libertad Avanza.

El partido de Javier Milei, La Libertad Avanza, sigue teniendo resquebrajamientos internos a poco de que se inicie el proceso electoral en el país. A las constantes críticas de Carlos Maslatón, se sumaron las graves denuncias de la referente juvenil, Mila Zurbrigger.

Zurbrigger que lanzó su agrupación juvenil, La Generación Libertaria, por fuera del partido de Milei afirmó que en La Libertad Avanza se intercambian "candidaturas por favores sexuales y dinero".

“Se posiciona a ciertas chicas rubias con poca ropa y no se valora a la militancia joven; y esto indignó a los referentes”, dijo. Además, “desde arriba se pone a dedo a muchísima gente solamente por aportes financieros que hicieron", aseguró a Télam.

Esta última acusación ya fue formulada tiempo atrás por Maslatón, quien acusó a Milei de "desplazar" a la militancia para vender lugares en las listas al mejor postor. El abogado liberal ya había tratado al actual diputado nacional de "burro, stalinista y delirante".

En declaraciones a La Nación+, Milei respondió diciendo que “hay personas que cuando no consiguen cargos o plata, en ese enojo dicen un montón de cosas. Lo niego obviamente, si tiene todo eso que vaya y lo pruebe en la justicia".

Otro integrante de Generación Libertaria, Vancis Roda, señaló que Milei "difamó" a la presidenta del espacio porque "todos aquellos que no coinciden con él son apartados".

Roda también indicó que “una organización liberal quiso traer a Milei a Tucumán y le dijeron que tenían que poner dinero para que fuera".

Javier Milei Internas Libertarios