RECITAL

Todo listo para el show de Babasónicos en Corrientes

La icónica banda de rock argentino desembarca en Concepto Yapiré este viernes 14 de octubre a las 21 horas para dar su único show en el NEA. Las últimas entradas las podes conseguir en tuentrada.com, Espacio Mariño (Corrientes) y Opuí (Chaco).

La banda continúa con el Bye Bye tour; que arrasa todo a su paso. Vienen de agotar entradas en París, Berlín, Valencia, Mallorca y Mar de Plata. La gira continuará por Rosario y tendrá uno de sus puntos más altos en CABA, con dos show en el Movistar Arena. Desde la producción del evento también esperan una gran convocatoria para el show en Corrientes y dar el marco que se merece este esperado regreso.

La última presentación de Babasónicos en la región fue en el 2017 cuando la banda brindó un show electroacústico en el Domo del Centenario (Resistencia). En esta ocasión la banda vuelve más fuertes que nunca y con nuevo álbum, Trinchera, su décimo tercer trabajo discográfico que solo confirma su capacidad innata de reinventarse.

Desde el título el álbum propone un refugio del mundo actual, un paraíso etéreo donde la banda argentina despliega todo su arte en un manifiesto de once canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad. La obsesión por el sonido perfecto, los arreglos exquisitos, los estribillos que contagian, el deseo de trascender a través de la obra están presentes en este nuevo trabajo de Babasónicos, que es sin dudas uno de los más transversales del rock en español.

El único show en el NEA será en Corrientes y tendrá lugar el viernes 14 de octubre a las 21 horas en el escenario outdoor de Concepto Yapiré con dirección en Av. Raúl Alfonsín 3701. Las últimas entradas se pueden adquirir de forma online ingresando en tuentrada.com o en los puntos de venta de: Espacio Mariño (Santa Fé 847) en Corrientes y Opui (Mitre 225) en Resistencia.

+ info

@refargentina

Link de venta:

https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/Babasonicos-Corrientes/844756038719

Babasónicos Recital Corrientes