PANDEMIA

Tras 75 días sin decesos, Corrientes sumó otra muerte por Covid-19

En medio de una nueva ola de contagios en todo el país, Corrientes volvió a registras un muerto por Covid-19 este miércoles. Hay 32 casos activos en la provincia, y 10 personas internadas.

La provincia de Corrientes volvió a notificar este miércoles un fallecido por Covid-19, tras 75 días sin decesos. La muerte se produjo en el medio de una nueva ola de contagios que se está sucediendo en el país.

En el Parte Diario emitido por el Ministerio de Salud también se informó la detección de cinco nuevos casos en toda la provincia, todos correspondientes a la ciudad de Corrientes.

Hay 32 casos activos; mientras que 10 personas permanecen internadas en el Hospital de Campaña: todas en la Sala de Clínica General.

Ante este panorama, las autoridades sanitarias de la Nación y la Provincia insisten a toda la población con concurrir a los vacunatorios para tener los esquemas completos. Actualmente se está aplicando la tercera dosis de refuerzo para aquellas personas que se hayan vacunado hace cuatro meses o más.

El jueves y viernes, personal de Salud estará vacunando en la Facultad de Medicina (entrada por calle Moreno). Los horarios son: de 8 a 12 y de 14 a 17 horas. 

Salud Covid-19 Pandemia Corrientes