ROTURA DE UN CAñO
Una parte de la ciudad de Corrientes sin agua por la rotura de un caño
Alrededor de 10 barrios de la Capital provincial se encuentran con problemas en el servicio de agua potable desde el martes a la tarde.
Desde el martes por la tarde, buena parte de la ciudad de Corrientes tiene baja presión o está sin el suministro de agua potable por la rotura de un caño. La empresa concesionaria informó que está trabajando para reestablecer el serviio.
Los barrios afectados son el Centro, Camba Cuá, Ferré, Aldana, Libertad, Deportes, La Cruz, Yapeyú, La Rosada, Libertad y zonas de influencia.
La empresa concesionaria, Aguas de Corrientes, informó el martes por la noche que, “debido al arreglo de un caño maestro, el centro, barrios aledaños y zonas de influencia se quedarían sin agua potable desde las 21 hasta las 3 horas del miércoles.
Sin embargo, luego de la hora informada, otro comunicado señaló que los arreglos no pudieron terminarse en el tiempo previsto, por lo que el corte del servicio se extendería hasta las 8 horas de este miércoles.
El último comunicado de Aguas llegó pasada las 8 de este miércoles; informando que continuaban “los trabajos de reparación de una cañería de 500 mm de diámetro en nuestra planta potabilizadora”.
“Seguimos trabajando en el lugar para reparar el caño que se encuentra a gran profundidad”, completaron desde la empresa.
En declaraciones a Radio Dos, la responsable de Prensa de Aguas de Corrientes, María Eugenia Fuentes no pudo determinar cuánto tiempo más demorará el arreglo del caño ni a qué hora se normalizará el servicio.
"Estamos trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible", se limitó a decir.