ESPECTáCULOS

Agenda Cultural del 13 al 15 de enero

Los eventos culturales que tendrán lugar en distintos lugares de la ciudad de Corrientes este viernes, sábado y domingo.

Nueva Mirada presenta la agenda cultural de este fin de semana para seguir apoyando a artistas locales. 

32* Fiesta Nacional del Chamamé y del MERCOSUR

Anfiteatro Cocomarola

El viernes 13, sábado 14 y domingo 15 desde las 20:00 hs. se vivirá una nueva edición de la tradicional Fiesta que impulsa al patrimonio histórico inmaterial de Corrientes. 

Las entradas tienen un costo de $1.500 y se pueden adquirir de manera presencial en la boletería del Teatro Vera (San Juan 637) de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. y de 18:00 hs. a 21:00 hs.

También, a través de la plataforma https://www.fullticket.com/. Cabe destacar que quienes opten por la compra mediante este medio, recibirán un código QR al celular que se deberá mostrar para ingresar al anfiteatro. 

Espacio Mariño

Dirección: Santa Fe 847 - Instagram @espacio_marinio

El sábado 14 desde las 20:00 hs. se realizará la segunda edición del Festival chamamecero “Che amoá memé” (Bailando bajo la enramada). La entrada es libre y gratuita y quien quiera por $300 puede participar en un sorteo de los emprendimientos que feriarán durante el evento.

Feria de artesanos

El viernes 13 de 9:00 hs. a 21:00hs. se encontrarán en la plaza Cabral. El sábado 14 y el domingo 15 estarán en el espacio ubicado entre la av. Costanera y la calle Las Heras en el mismo horario.

Final nacional de Free Style

Parque Cambá Cuá

El sábado 14 desde las 18:00 hs. se realizará el cierre de la competencia que busca impulsar a artistas de este género. 

Peña Oficial

Rotonda Poncho Verde

El domingo 15 desde las 19:00 hs. se podrá disfrutar de una nueva edición de la clásica peña chamamecera de la ciudad.

Agenda Cultural Espectáculos Ciudad de Corrientes