QATAR 2022

Así fue el día libre en Doha de los jugadores de la Selección

Luego de eliminar al combinado australiano y obtener la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo, Relatores y Nueva Mirada te acercan una recopilación de la visita familiar de los jugadores argentinos.

Los jugadores compartieron tiempo con su círculo íntimo en el domingo libre que les dio Lionel Scaloni antes de regresar a los entrenamientos con vistas al partido ante Países Bajos el próximo viernes en el Estadio Lusail. 

Ante el permiso del entrenador, los jugadores podían optar por quedarse en la Universidad de Qatar y recibir a sus seres íntimos o aprovechar los lugares turísticos que ofrece Doha, la capital del país mundialista.

En el caso de los arqueros, Emiliano “Dibu” Martínez compartió un domingo con sus seres queridos. Primero asado familiar y luego expedición al desierto de Doha, donde se fotografió con su hijo Santi, quien ante Australia fue a verlo por primera vez defendiendo los colores de nuestro país. Por otro lado, Gerónimo Rulli fue al hotel donde se hospeda su familia y compartió un cálido momento con su hijo Luca y su mujer.

En cuanto a los defensores, Gonzalo Montiel aprovechó el tiempo con sus afectos, mientras que Nicolás Tagliafico salió a cenar con su pareja a un exclusivo restaurante de Qatar. A diferencia del lateral del Olympique de Lyon, Marcos Acuña y Germán Pezzella compartieron juntos un domingo en familia, donde también se encontraba el volante Guido Rodríguez, jugador que posteriormente dio un paseo por el centro de Doha con sus allegados. De la misma forma, Acuña paseó con sus tres hijos por el barrio “La Perla”, uno de los más coquetos de la capital qatarí.  

En el caso de los volantes, Leandro Paredes disfrutó el día libre junto con su familia en las pintorescas playas de Doha. En tanto, Alejandro Gómez se mostró junto con su madre y seres íntimos. Distinto fue el día para Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, quienes se juntaron con Gabriel Batistuta y compartieron un paseo en barcos junto con amistades en común. Por otro lado, Ángel Di María visitó la casa donde se hospeda su familia, al igual que Ángel Correa y Lautaro Martínez, jugadores que también disfrutaron a sus respectivas parejas e hijos. Finalmente, el astro Lionel Messi tuvo su merecido descanso junto con su mujer, Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. 

Qatar2022 Familia Argentina