FEDERAL A

Triunfazo de Boca Unidos para salir de los puestos de abajo

Boca Unidos le ganó de visitante a Deportivo Pronunciamiento de Entre Ríos por 2 a 1. Sacó una buena ventaja con los dos equipo que, hasta el momento, están perdiendo la categoría.

Crédito: República Aurirroja

En su visita a Colón, Entre Ríos, Boca Unidos se trajo tres puntos valiosos en su lucha por salir de los puestos de abajo en el Torneo Federal A y escaparle definitivamente al fantasma del descenso.

Derrotó 2 a 1 a Deportivo Pronunciamiento, y cosechó su segundo triunfo en los últimos ocho partidos.

La tarde empezó mal para el conjunto correntino, ya que a los 15 minutos de haber comenzado el partido, Manuel Rivas puso el 1 a 0 para el local. El empate llegó casi sobre el final de esa primera parte, a los 43 minutos, de la mano de Carlos Salom.

Luego de un segundo tiempo muy disputado, el desahogo para el aurirrojo llegó casi sobre el final, cuando a los 41 minutos el goleador de Boca, Agustín Lavezzi, estampó el 2 a 1 definitivo y los tres puntos se vinieron para Corrientes.

Triunfo clave ante otro rival directo en los puestos de abajo, que le permitieron a Boca Unidos trepar a la 12da. posición de la Zona Norte del Federal A con 29 puntos.

Le sacó siete puntos a Atlético Paraná y 10 a Juventud Unida de Gualeguaychú; hasta el momento los dos equipos que se están yendo al descenso.

El próximo fin de semana, por la fecha 30, Boca Unidos recibirá en su estadio a Unión de Sunchales, otro de los equipos que ocupa las últimas posiciones de la tabla.