CIUDAD DE CORRIENTES

Así funcionarán los servicios municipales el 24 de septiembre

Pese al feriado por el Día de la Virgen de la Merced, el sábado habrá prestación de servicio de recolección de residuos en las zonas que son atendidas en horario diurno. Los mercados atenderán medio día.

La Municipalidad de Corrientes informó acerca del funcionamiento de las distintas dependencias y servicios este sábado 24 de septiembre, feriado provincial para la Capital por el Día de la Virgen de La Merced, patrona de la Ciudad.

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable comunicaron que, como es habitual el sábado, habrá servicio de recolección de residuos en las zonas que son prestadas en horario diurno. También será normal el funcionamiento de los Puntos Verdes; en tanto que habrá guardias de barrido, arbolado, espacios verdes, higiene urbana y contralor ambiental.

La dirección General de Defunciones, ubicada en 25 de Mayo 1132, funcionará el sábado con personal de guardia, de 7 a 19, para trámites varios; mientras que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro estarán habilitados de 8 a 18 para sepelios, y podrán recibir visitas.

También habrá una guardia en el Tribunal de Faltas que atenderá de 8 a 16, exclusivamente para trámites abreviados de retiro de vehículos de la vía pública (secuestros comunes). Las multas podrán ser abonadas en la receptoría de la Caja Municipal que funcionará en ese lugar, en el mismo horario.

Por su parte, los mercados de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos, atenderán el 24 de septiembre durante media jornada (de 7 a 13,30). En tanto que los paseos de compras ubicados en El Piso, zona Norte y en Exvías, funcionarán normalmente en el horario de 9 a 21.

En el marco de las Ferias de la Ciudad, los puesteros estarán este sábado, de 8 a 13, con sus stands de frutas y hortalizas, entre otros productos, en el parque Mitre.

Los Centros de Informes Turísticos de plaza Vera, plaza Cabral y la Terminal de Ómnibus funcionarán de 7 a 20. Cabe recordar que la dependencia ubicada en Punta Tacuara se encuentra cerrada por las obras que se realizan en el circuito Ñanderekó de la avenida Costanera, y por igual motivo el servicio de Eco Bicis se encuentra suspendido.

En tanto que el Centro Emisor de Licencias (CEL) no abrirá sus puertas al público a raíz del feriado, por lo cual no se extendieron turnos para éste 24 de septiembre.

Finalmente, las áreas operativas de Tránsito, Transporte, Guardia Urbana, barrido de avenidas, arbolado, Espacios Verdes, Higiene Urbana, Contralor Ambiental y ambulancias del servicio de emergencia, trabajarán el sábado con personal de guardia.