RECITAL

Babasónicos en Corrientes: últimas entradas con descuento

La emblemática banda de rock se presentará el 14 de Octubre en el escenario outdoor de Concepto Yapiré. Los tickets a precio promocional estarán disponibles hasta el 21 de agosto en tuentrada.com y puntos de venta.

La banda compartirá canciones que forman parte de su último disco: “Trinchera”. El disco número trece de Babasónicos se gestó entre 2020 y 2021 en los estudios Juno de Buenos Aires y está compuesto por once canciones. Los singles “La izquierda de la noche” y el corte de difusión “Bye Bye” fueron sus primeros avances públicos y dan cuenta de la vigencia de la banda, posicionándose como destacados en las playlists más relevantes de la región.

 “Bye Bye”también tiene fuerte presencia en las estaciones de radio y televisión de todo el continente yestá actualmente número 1 en el ranking de difusión de Argentina.En el marco de su gira presentación llamada Bye Bye tour, los Babasónicos vienen de presentarse a sala llena el 2 de julio en el Teatro Caupolicán (Santiago de Chile) y ya se encuentran preparando tres fecha en agosto que los llevarán por Los Ángeles, Chicago y Nueva York en EEUU.

El único show en el NEA será en Corrientes y tendrá lugar el viernes 14 de octubre a las 21 horas en Concepto Yapiré. Las últimas entradas con descuento se pueden adquirir de forma online ingresando en tuentrada.com o en los puntos de venta de: Espacio Mariño (Santa Fé 847) en Corrientes y Opui (Mitre 225) en Resistencia. Llegado el 21 de agosto las entradas modificarán sus precios.

+ info

@refargentina

Link de venta:

https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/Babasonicos-Corrientes/844756038719