RECORRIDA PROVINCIAL

Canteros con agenda de trabajo en el interior para promover herramientas de inclusión

Gustavo Canteros, mantuvo una serie de reuniones con referentes sociales y vecinos de varias localidades del interior para instaurar una agenda de trabajo y potenciar herramientas de inclusión.

El consejero de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Gustavo Canteros, mantuvo una serie de reuniones con referentes sociales y vecinos de varias localidades del interior para instaurar una agenda de trabajo y potenciar herramientas de inclusión con pobladores de Goya, San Isidro y Pueblo El Libertador. 

En Goya, la segunda ciudad con mayor cantidad de habitantes de la provincia, Canteros compartió una jornada de encuentro, recreación y diálogo. “Estuvimos en el barrio San Ramón, donde familias, niños y jóvenes se acercaron a compartir sus realidades. Abordamos la posibilidad de que las comunidades accedan a los programas de capacitación y fortalecimiento laboral y desarrollo cultural, con el acompañamiento de la EBY. Fue un encuentro muy reconfortante, que la gente nos brinde su tiempo para compartir su realidad, para ser escuchada y dialogar”.  

Tras ese encuentro, Canteros se dirigió al paraje Stella Maris, de San Isidro, donde realizó una actividad similar. “Buscamos trabajar con distintas herramientas de la EBY para potenciar la inclusión y la formación y capacitación de trabajo profesional. Dialogamos sobre la posibilidad de gestionar obras de infraestructura, para garantizar el acceso al agua para consumo humano, la producción y el desarrollo de las comunidades”, explicó el consejero.

El recorrido de Canteros concluyó en Pueblo El Libertador, donde dialogó con referentes sociales y pobladores de la zona, con quienes intercambió opiniones acerca de la realidad local. “Hay una agenda con determinadas iniciativas que se seguirá trabajando desde la Entidad Binacional y buscamos sumar a todos los correntinos ”, concluyó.

Gustavo Canteros Recorrida Elecciones