RECITAL

Divididos anunció el cambio de escenario para la presentación en Corrientes

El show previsto para el 7 de octubre a las 21:30 horas, se realizará en el playón del Club Boca Unidos, ubicado en la Costanera Sur de la Ciudad Capital.

La banda integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella hizo el anuncio a través de sus redes sociales: “¡Atención Corrientes! La fecha del sábado 7 de octubre cambia de lugar al Playón de Boca Unidos. Las entradas están a la venta en Ticketek, las ya adquiridas conservan su validez. ¡Ahí nos vemos!”, dice el posteo.

En ese contexto se mantiene la validez de las entradas con locación en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. La salida es continua en los puntos de venta Que Sea Rock (Pellegrini 1501) en Corrientes y Opui (Mitre 225), en Resistencia, Chaco.

El grupo se presenta en la Ciudad después del éxito de Vélez y todo el despliegue tras visitar las ciudades más importantes de España, en el marco de la gira por los 35 años. La organización está a cargo de A.P. Producciones y 300 Productora.

-

Gira 35 años

Divididos giró por España, hace 14 años no visitaban el Viejo Continente. Fueron cinco presentaciones allí: en Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga, y Mallorca. La banda fue compartiendo en sus redes sociales imágenes muy emotivas de aquellos argentinos que dejaron el país hace años y se reencontraron con la música del trío Mollo-Arnedo-Ciavarella. Los conciertos abrieron con el Himno Nacional cantado por Ricardo Mollo, y coreado con emoción por todos los presentes, e incluyeron un repaso por toda la historia del grupo. 

En mayo Divididos regresó a Vélez, con entradas agotadas con más de un mes de antelación, se dieron el gusto de volver a tocar en un estadio de fútbol después de 30 años. En aquella ocasión habían presentado La Era de la Boludez, también en el José Amalfitani porteño. Luego de este show salieron a la venta tres funciones en el Movistar Arena de Buenos Aires, que se agotaron con velocidad para sumar una cuarta función allí. Mientras tanto continúan su gira por el país, que tuvo también escalas en Uruguay y Chile. 

Divididos Recital Corrientes