RECUERDO

Gustavo Canteros recordó a "Botón" Galantini

El consejero de la EBY recordó y rindió homenaje al ex vicegobernador e histórico militante peronista, Eduardo “Botón” Galantini, quien hoy cumpliría hoy 65 años.

Gustavo Canteros recordó y rindió homenaje este viernes a su amigo, el ex vicegobernador e histórico militante peronista, Eduardo “Botón” Galantini, quien hoy cumpliría hoy 65 años.  “Un abrazo al cielo y feliz cumpleaños, amigo”, recordó el dirigente.

“Fue una gran persona. Comprometido con la realidad de Monte Caseros y Corrientes. Siempre entendió que el diálogo y el respeto era la base para cualquier proyecto”, honró el dirigente.

“Siguió la línea de médicos correntinos que hicieron historia en Corrientes a través de la política. Batalló hasta el último día de su vida por una provincia mejor y porque el peronismo alcance el lugar que se merece en Corrientes. Siempre dispuesto a ayudar, a acompañar, aún en la derrota y con ideas de futuro que se truncaron tras su sorpresiva muerte”, agregó.

“Fue un hábil estratega, pero por sobre todo una persona de bien, un amigo, que siempre estaba dispuesto a brindar a una solución, aunque ello implicara la valentía de dar un paso al costado. Se lo extraña mucho”, concluyó

Recuerdo Gustavo Canteros Eduardo Galantini