CONFERENCIA DE PRENSA

Muerte de Alejandra Navarros: la familia sostiene que fue un femicidio

La familia se presentó como querellante en la causa que investiga la muerte de una joven en el barrio La Olla producida el fin de semana pasado. Insisten en que se trató de un femicidio.

Este martes la madre y el tío de Alejandra junto a sus representantes legales, Sonia y Hermindo González, brindaron una conferencia de prensa.  Al respecto de la parte más técnica, Sonia explicó que en la causa existen dos certificados de defunción que no coinciden en las causales de muerte. 

El hecho ocurrió el sábado pasado en el barrio La Olla de la ciudad de Corrientes; y para la Policía se trató de un suicidio.

“La familia hace un trabajo magistral de recolectar pruebas, porque los familiares son los encargados lamentablemente en estos casos de llevar la parte probatoria”, comentó la abogada. 

“Es valioso lo que recolectaron, pero no deberían ser ellos. Es terrible la soledad con la que se encargó la familia de la recolección todo el fin de semana”, añadió. 

El siguiente paso es obtener el número de legajo de la causa para constituirse formalmente como querella. Luego se podrán conocer datos más precisos del caso. 

“Tenemos pruebas suficientes para determinar que fue un femicidio”, concluyó Sonia González.

La nota completa:

https://www.youtube.com/watch?v=ShKh6VxjwZc

Alejandra Navarros Femicidio Ciudad de Corrientes