FEDERAL A

Nueva derrota de Boca Unidos que se sigue alejando de la zona de clasificación

El equipo correntino cayó 1 a 0 en su visita a Concepción del Uruguay, donde se enfrentó a Gimnasia. Se sigue alejando de la zona de clasificación y no se despega del fondo de la tabla.

Crédito: República Aurirroja

Boca Unidos cayó 1 a 0 en condición de visitante ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido correspondió a la 21 fecha del Torneo Federal A. 

El único gol de la tarde lo marcó Agustín García para el lobo entrerriano. El tanto fue anotado a los cinco minutos del primer tiempo. 

En la primera etapa, fue superior el local; mientras que en la segunda mitad del partido Boca Unidos buscó el empate y contó con chances claras para llegar a la igualdad. La más clara la tuvo Antonio Medina, quien falló un penal a pocos minutos del final del encuentro.

Con este resultado, el conjunto correntino se ubica en el puesto 12 de la Zona Norte con 20 puntos. Está 10 puntos de Sportivo Las Parejas, que actualmente es el último equipo que está clasificando a la siguiente ronda.

Asimismo, tiene solamente cuatro puntos encima de Defensores de Pronunciamiento, que es el equipo que está perdiendo la categoría junto a Juventud Unida de Gualeguaychú.

En la próxima fecha, Boca Unidos recibirá en su estadio a al puntero absoluto de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba.