RECOMPOSICIóN

Otorgan incremento salarial del 15% a judiciales a partir de diciembre

El Superior Tribunal de Justicia dispuso un aumento salarial del 15% para todo el personal del Poder Judicial, el que se hará efectivo con el cobro de los sueldos del mes de diciembre.

Por Acuerdo Extraordinario N°12/22 celebrado hoy, el Superior Tribunal de Justicia otorgó un incremento salarial del 15% para las y los trabajadores judiciales de la provincia, a partir del 1° de diciembre.

El aumento alcanza a toda la planta administrativa, personal técnico-profesional de maestranza y servicios, y magistrados y funcionarios.

Estuvieron presentes el presidente del STJ, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez y los ministros doctores Eduardo Panseri, Fernando Augusto Niz, Guillermo Horacio Semhan y Alejandro Alberto Chaín, el Fiscal General doctor César Pedro Sotelo, asistidos por el Secretario Administrativo, doctor Guillermo Casaro Lodoli.

Desde el Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj) celebraron la decisión. "La lucha, la persistencia en el reclamo y la unidad dieron resultados", afirmaron desde el gremio. "Una vez más confirmamos que el camino es la defensa de las conquistas y las reivindicaciones, y los legítimos derecho", añadieron.

Salarios Recomposición Superior Tribunal de Justicia