FEDERAL A

Pobre empate de Boca Unidos, que se quedó sin chances de clasificar

El equipo correntino no pasó del empate en 0 ante Atlético Paraná, y se quedó sin chances de clasificar a la segunda fase del Torneo Federal A cuando faltan dos fechas para finalizar la etapa regular.

Foto: República Aurirroja

Boca Unidos igualó 0 a 0 ante un casi descendido Atlético Paraná. El partido correspondió a la fecha 32 de la Zona Norte del Torneo Federal A de Fútbol y se disputó en el estadio "Leoncio Benítez" de la Capital correntina.

Con este resultado, el aurirrojo se quedó sin chances de clasificar a la segunda fase, en lo que fue un mal año futbolístico para la entidad de la Rivera.

El trámite del partido fue discreto, aunque tuvo muchas situaciones de gol para ambos lados, ya que a ninguno le servía el empate. A Boca Unidos porque necesitaba ganar para continuar con aspiraciones de clasificar, y a Atlético Paraná para seguir soñando con salvar la categoría.

El encuentro se le puso cuesta arriba al equipo correntino a partir de los 24 minutos del segundo tiempo, cuando fue expulsado Gastón Lovato. No obstante ello, el conjunto local siguió teniendo chances de gol que fueron desperdiciadas.

Con este resultado, Boca Unidos continúa en el puesto 12° de la tabla de posiciones con 33 puntos.

En la fecha siguiente, el aurirrojo visitará a Sportivo Las Parejas en Santa Fe; y cerrará su participación en la tercera categoría del fútbol nacional cuando en dos semanas reciba en su estadio a Crucero del Norte de Misiones.