EVENTO DE LA MUNICIPALIDAD

Recibieron el Alta Médica músicos que sufrieron la caída de pantallas led

Los hermanos Analía y su hermano “Cachito” Espíndola recibieron el Alta Médica tras haber sufrido la caída de una estructura que sostenía pantallas led en un evento organizado por la Municipalidad.

Los músicos chamameceros, Analía y su hermano “Cachito” Espíndola, recibieron el Alta Médica del Hospital Escuela tras haber recibidos las curaciones por las heridas que tuvieron tras la caís de una estructura metálica que sostenía pantallas led.

El accidente ocurrió en la noche del domingo durante el festival organizado por la Municipalidad de Corrientes en homenaje a Mario del Tránsito Cocomarola en la intersección de la avenida Ayacucho e Yrigoyen en de la Capital provincial.  

Analía Espíndola sufrió un fuerte golpe en la cabeza lo que le produjo un corte en el cuero cabelludo y su hermano “Cachito” tuvo un traumatismo de hombro y golpe en la espalda.

La estructura metálica estaba montada sobre un pequeño escenario que instaló la Comuna capitalina. En un determinado momento, cuando los músicos brindaban su show, la estructura cedió cayendo sobre los artistas. 

En las imágenes que se viralizaron rápidamente, se observa como Analía trata de escapar pero la parte superior de la estructura metálica impacta de lleno sobre su cabeza. 

El hecho causó conmoción en los presentes e indignación por la precariedad del escenario montado por la Municipalidad de Corrientes, que pudo haber causado una verdadera tragedia.

Durante la mañana de este lunes, el secretario de Cultura municipal, José Sand, señaló que solicitó un informe a la empresa que se encargó de armar el escenario. Asimismo, tomaron intervención la Policía y sus peritos. 

Desde la empresa se excusaron en el fuerte viento que soplaba en el momento del show, aludiendo que ese fue el motivo que causó la caída de la parte trasera del escenario.