SHOW MUSICAL

Santi Celli regresa a Corrientes y Resistencia para presentar su último disco “3D”

El músico cordobés tocará el viernes 26 de abril en el Espacio Mariño (Corrientes) y el sábado 27 en el Cecual (Resistencia). Entradas en passline.com.

Después de su gran presentación en el Lollapalooza Argentina, Santi Celli vuelve a la región para presentar su disco 3D. Se trata de su tercer álbum de estudio, grabado entre Madrid y Córdoba donde predominan los ritmos pop, electro pop y hermosas canciones y cuenta con colaboraciones de lujo como Chano en “Incomprendida” y El Zar en “Ya fue”.

Santiago Celli es un músico y compositor argentino que formó parte de Salvapantallas. Desde el 2016, el dúo había logrado instalarse indiscutiblemente dentro de la nueva generación musical argentina y acababa de lanzar “SMS” cuando en 2019 deciden anunciar su separación con una extensa gira de despedida a la que llamaron "Hasta Luego". Celli dio a conocer su nuevo proyecto en el mítico Teatro Ópera en 2019.

El 30 de abril del 2020 editó su disco debut "Reset", que fue nominado a los Premios Gardel en la terna "Mejor álbum canción de autor", y lo posicionó como uno de los compositores más destacados de la nueva generación. Al año siguiente llegó con su segundo material de estudio, Atte Celli, que destaca por sus interesantes arreglos musicales y por la particularidad de haber trabajado con la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Con el Lollapalooza como puntapié inicial, la gira continúa en el mes de abril el viernes 26 a las 21:30 hs en el Espacio Mariño (Santa Fé 847, Corrientes) y el sábado 27 a las 21:00 hs en el Cecual (Sta. María de Oro 471, Resistencia). Los tickets para ambos shows se pueden comprar a través de passline.com.

Las entradas físicas también se pueden adquirir en las boleterías del Cecual y Espacio Mariño, como así también en los puntos de ventas oficiales ubicados en Opui (Mitre 225, Resistencia) y Que sea Rock (Pellegirni 1501, Corrientes).

+ info:

@mambo.produce

Entradas online:

https://www.passline.com/eventos/santi-celli-en-corrientes

https://www.passline.com/eventos/santi-celli-en-resistencia

Santi Celli Musica Pop Corrientes Resistencia