GOLPE AL BOLSILLO

También aumentó el boleto del Chaco-Corrientes

El boleto de los colectivos que parten de Corrientes hacia Resistencia, pasó de 60 a 95,60 pesos. La tarifa de las unidades que salgan de Resistencia a Corrientes valdrá $75.

Un nuevo aumento tarifario afecta los bolsillos de los usuarios del transporte público, con una fuerte suba del boleto de los colectivos que unen la ciudad de Corrientes con Resistencia, Chaco.

El boleto de los colectivos que parte de la capital correntina hasta la ciudad capital chaqueña, pasó de 60 a 95,60 pesos. Un aumento de poco más del 59% con respecto al valor anterior.

Se trata de un incremento casi similar al que entró en vigencia el lunes en el transporte público de la ciudad de Corrientes. La tarifa en el transporte urbano correntino es de 96,50 pesos.

En tanto, el valor del boleto de las unidades que partan de Resistencia y llegan hasta Corrientes, pasó de 51 a 75 pesos. Equivale a un aumento del 47%, mucho menor del registrado en la Capital correntina.

Las nuevas tarifas de los colectivos Chaco-Corrientes entraron en vigencia desde este martes. Resta determinar cuánto costará el boleto de los colectivos que partan y lleguen hasta el Campus Universitario de la Avenida Libertad de la ciudad de Corrientes. 

Golpe al Bolsillo Boleto Chaco-Corrientes Colectivos