RECLAMOS

Trabajadores de Invico denuncian la desactivación del programa de viviendas Epam

Empleados del Instituto de Viviendas de Corrientes realizaron una asamblea, en la que alertaron por la desactivación de los programas de construcción de viviendas por el sistema Epam.

Trabajadores del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) realizaron una asamblea ante la posible desaparición de los programas de viviendas construidas por el sistema de Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua (Epam).

Tras la asamblea, las y los trabajadores se declararon “en estado de alerta, movilización y asamblea permanente”. 

Actualmente hay más de 80.000 familias inscriptas en el padrón de INVICO, esperando una solución habitacional. Este tipo de medidas agrava la situación de todos los vecinos y vecinas de la provincia de Corrientes.

El próximo viernes 7 de julio se repartirán volantes y folletos para explicar a los vecinos y vecinas las graves consecuencias de la finalización de este sistema de construcción de viviendas.

“Al dejarse de construir viviendas por este sistema quedan con serio riesgo de suspensiones, traslados y despidos del personal del Invico que trabaja hace décadas en este programa”, afirmaron las y los empleados del organismo provincial. 

“No a la desaparición del Epam”, exclamaron y añadieron “no a los despidos ni a los traslados”.

Invico Epam Viviendas Reclamos