FIESTA DEL CHAMAMé

Valdés recibió los principales dirigentes opositores y deshoja su margarita

La Fiesta Nacional del Chamamé fue un lugar de confluencia de los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, a excepción del ex presidente, Mauricio Macri.

La Fiesta Nacional del Chamamé fue una excusa para la visita a la provincia de los principales dirigentes de Juntos por el Cambio. A excepción de Mauricio Macri, estuvieron Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Facundo Manes.

También dieron el presente los senadores nacionales Luís Naidenoff y Carolina Losada.

La primera en llegar fue Patricia Bullrich, quien compartió con Valdés una extensa agenda de reuniones, recorrida por la peatonal Junín, conferencia de prensa y primera fila en la Fiesta del Chamamé.

La ex ministra de Seguridad de Macri, no ocultó sus intenciones de ser candidata a presidenta de la oposición.

Luego fue el turno del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; con quien compartió una agenda similar a la que tuvo con Bullrich. El mismo día también estuvo el gobernador jujeño, Gerardo Morales. Otros dos precandidatos a la Presidencia. 

En el mismo momento estuvo el diputado nacional, Facundo Manes; aunque mucho más opacado que las otras dos figuras opositoras. Más allá de eso, fue el que más ponderó la gestión de Valdés y se animó a decir que "Corrientes es el modelo que necesitamos para Argentina".

Con Larreta y Morales, Valdés compartió una reunión en conjunto, que decidió hacerla pública con una foto compartiendo un café.

El gobernador correntino está deshojando su margarita para definir su futuro político. Más allá que le quedan poco menos de dos años para cumplir su segundo mandato como mandatario provincial, Valdés no ocultó nunca sus intenciones de ser un actor importante en la arena nacional.

Lejos en las encuestas, Valdés apunta a una candidatura a vicepresidente. Entre sus opciones está aceptar compartir fórmula con los dos precandidatos del PRO: Rodríguez Larreta o Bullrich. O apostar a un dúo 100% radical con su par de Jujuy, Morales.

Política Fiesta del Chamamé Gustavo Valdés Juntos por el Cambio