PASARON LOS CUARTOS

Así quedaron las semifinales de la Liga Correntina de Fútbol

Pasó un fin de semana con muchas emociones en la Liga Correntina, que tuvo su punto máximo con el triunfo por penales de Boca Unidos sobre Mandiyú. Ahora se vienen las semifinales.

Durante el fin de semana, se disputaron los cuartos de final de la Liga Correntina de Fútbol y quedaron definidos los cruces por semifinales entre los cuatro equipos que buscarán el pasaje a la gran final.

El sábado se disputaron tres partidos: Ferroviario le ganó a Mburucuyá por 3 a 0, y completó un global de 6 a 0; Huracán repitió el resultado del partido de ida y derrotó a Camba Cuá por 1 a 0. Y Liptón triunfó por 1 a 0 sobre Sportivo y pasó de ronda.

Finalmente, el domingo tuvo lugar el plato fuerte con el clásico entre Mandiyú y Boca Unidos, que se disputó en cancha de Huracán con casi 7.000 personas en las tribunas.

En un emocionante partido, Boca Unidos le ganó a Mandiyú por 2 a 0 e igualó la serie, con un gol en el minuto 89. El Albo había triunfado por el mismo marcador en el partido de ida, por lo que ambos equipos tuvieron que ir a los tiros desde el punto de penal para definir el último semifinalista.

En una infartante definición, el aurirrojo derrotó a su clásico rival por 8 a 7 y se quedó con el pasaje a la final.

Los cruces por semifinales quedaron de la siguiente manera: Boca Unidos vs. Liptón; y Ferroviarios vs. Huracán.