FEDERAL A

Nueva derrota de Boca Unidos, que no levanta cabeza

El aurirrojo cayó en Sunchales ante Unión por 2 a 1, y quedó en el último lugar de la Zona D del Torneo Federal A.

Boca Unidos volvió a perder en una nueva jornada del Torneo Federal A de fútbol. Por la cuarta fecha, el conjunto correntino cayó en su visita a Sunachales ante Unión de esa ciudad por 2 a 1.

De esta forma, el equipo dirigido por Raúl Estévez quedó en el último puesto de la Zona D, con solo un punto. 

Todos los goles se dieron en los primeros instantes del partido. De entrada nomás, a los dos minutos, Mauro Barzola abrió el marcados para los locales; pero a los cuatro lo igualó Maximiliano Solari.

Duró poco la alegría para los correntinos, ya que a los 13 minutos, Facundo González estampó el 2 a 1, que a la postre sería el resultado final.

Boca Unidos cosechó su segunda derrota jugando de visitante, debido a que en la primera fecha cayó por 1 a 0 ante Sarmiento La Banda de Santiago del Estero. Su único punto fue merced al empate que cosechó en la segunda jornada ante Central Norte de Salta, en un encuentro jugado en el Leoncio Benítez.

En la próxima fecha, el aurirrojo volverá a jugar en su estadio, cuando reciba a Sol de América de Formosa. La premisa será buscar los tres puntos para salir lo más rápido posible de este mal arranque. 

Federal A Fútbol Boca Unidos