ATTTA Argentina invita a una capacitación contra las violencias

La capacitación tiene como objetivo adquirir prácticas para detectar y erradicar las violencias contra mujeres trans y personas no binarixs.

“Maravilla de trans y no binaries contra la violencia” se titula el ciclo de talleres virtuales, impulsado por la red nacional de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero (ATTTA).

La capacitación es parte del proyecto “Maravilla de Mujeres contra la Violencia”, impulsado por la Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos (ACDH) y en el marco de un acuerdo para combatir las violencias, planeado hasta 2025. 

Además, el ciclo cuenta con el apoyo del Fondo Fiduciario de Naciones Unidas para eliminar la Violencia contra las Mujeres.

La capacitación que cuenta con cuatro encuentros, se realizará los días 7, 14, 21 y 28 de marzo desde las 18.00 hs. Se entregará certificado a quienes hayan completado el ciclo. 

El ciclo es gratuito y tiene como objetivo adquirir herramientas que permitan detectar y erradicar violencias hacia mujeres trans y personas no binarixs, en el entorno de desarrollo de cada participante. 

Las inscripciones se realizan al siguiente enlace: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc67zQuj5--a-By0mM3TxO_Zyv-27RhcKT99PIOYdInu5JE1Q/viewform 

ATTTA Curso Violencias Mujeres Trans Personas No Binarixs