FEDERAL A

Boca Unidos rescató un punto de Pergamino para escaparle al descenso

Luego de dos derrotas consecutivas, Boca Unidos igualó 1 a 1 ante Douglas Haig en condición de visitante. Quedó a tres puntos de la zona de descenso.

Boca Unidos igualó 1 a 1 con Douglas Haig en su visita a Pergamino. El partido correspondió a la fecha 25 del Torneo Federal A de fútbol.

Con este resultado, el aurirrojo volvió a sumar de visitante y luego de dos derrotas consecutivas. No obstante, no conoce la victoria desde hace cinco partidos cuando derrotó de local a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Los goles fueron anotados por Favio Cabral para Douglas Haig a los 37 minutos del primer tiempo; y por Agustín Lavezzi para Boca Unidos a los 41 de la etapa inicial. 

El equipo correntino tuvo que afrontar los últimos minutos del primer tiempo y todo el segundo por la expulsión del delantero, Antonio Medina. El "Tony" vio la roja a los 43 minutos del partido.

Con este resultado, el conjunto de la Rivera alcanzó los 22 puntos y se ubica en el puesto 13 de la Zona Norte del Federal A. Solo lo separan tres puntos de la zona del descenso. Hasta el momento, están perdiendo la categoría Juventud Unida, que tiene 16 puntos; y Atlético Paraná, que cosecha 19 unidades.

En la próxima fecha, Boca Unidos recibirá en su estadio a Defensores de Villa Ramallo, otro de los equipos que está peleando en la zona baja de la tabla de posiciones.