FEDERAL A

Goleada de Boca Unidos para escaparle al fondo de la tabla

El conjunto correntino derrotó en su estadio a Defensores de Villa Ramallo por 4 a 1. Triunfo clave para alejarse de la zona de descenso.

Por la 26ta fecha del Torneo Federal A de Fútbol, Boca Unidos derrotó por 4 a 1 a Defensores de Villa Ramallo, en un encuentro disputado en el Estadio "Leoncio Benítez" de la ciudad de Corrientes.

Los goles para el local fueron anotados por Agustín Lavezzi en tres oportunidades (a los 3 minutos del primer tiempo; y a los 39 y 50 de la segunda etapa); y por Ataliva Schweizer a los 24 minutos del segundo tiempo.

El empate transitorio por el equipo bonaerense lo había anotado Juan Ceballos a los 39 minutos de la primera parte.

Fue un triunfo clave para el equipo correntino, ya que se trataba de uno de los rivales directos en la zona baja de la tabla.

Con este resultado, Boca Unidos escaló a la posición 12° con 25 puntos y quedó a seis puntos de Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Paraná (aún debe su partido de la fecha), quienes con 19 puntos ocupan los últimos dos puestos que lo están al descenso por el momento.

En la próxima fecha, el aurirrojo visita Salta para visitar a Central Norte, uno de los equipos que está luchando en los puestos de vanguardia de la Zona Norte del Federal A.