FEDERAL A

Boca Unidos rescató un punto para seguir alejándose del descenso

El equipo correntino igualó de local 1 a 1 ante San Martín de Formosa y se quedó cuatro puntos por encima de Atlético Paraná, el último equipo que está perdiendo la categoría hasta el momento.

Crédito: República Aurirroja

Boca Unidos empató 1 a 1 con San Martín Formosa, en un partido que se disputó en el estadio "Leoncio Benítez" de la Capital correntina, y que correspondió a la 28va. fecha del Torneo Federal A.

El partido arrancó mal para el aurirrojo, ya que a los 16 minutos, Alejandro Toledo abrió el marcador para San Martín. El empate llegó a los 34 minutos de la primera parte, de la mano de Agustín Lavezzi. Más allá que el local lo buscó en la segunda mitad, el resultado no se modificó.

Si bien la igualdad fue en condición de local, el punto le sirvió a Boca Unidos para sacar un poco más de diferencia con los dos equipos que hasta ahora se están yendo al descenso.

El equipo correntino suma 26 puntos y le sacó siete puntos a Juventud Unida de Gualeguaychú y  cuatro a Atlético Paraná; los dos conjuntos que cierran la tabla de posiciones de la Zona Norte.

En la próxima fecha, Boca Unidos visitará a Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), otro de los equipos que también está luchando en la zona baja de la tabla de posiciones.

Huracán campeón

Huracán derrotó 2 a 0 a Lipton y se consagró campeón del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. El partido se disputó en el estadio de Boca Unidos ante un gran marco de público.

Los goles para el azulgrana los anotaron Federico García y Esteban Velázquez; ambos en la parte final del juego.