FEDERAL A

Boca Unidos se trajo un punto de Entre Ríos

El equipo correntino igualó 0 a 0 con Atlético Paraná en una fría tarde en Entre Ríos. Cortó una racha de dos derrotas consecutivas, pero sigue sin ganar.

Boca Unidos empató 0 a 0 en su visita a Atlético Paraná. El partido correspondió a la 15° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Si bien el equipo correntino cortó una mini racha de dos derrotas consecutivas, sigue sin ganar. No conoce el triunfo desde la fecha 9. En los últimos seis encuentros cosechó tres empates y misma cantidad de partidos perdidos.

El partido fue chato y tuvo muy pocas situaciones de gol. No obstante, fue Boca Unidos el que contó con las chances más claras para abrir el marcador, sobre todo en el segundo tiempo donde contó con dos manos a manos que fueron contenidos por el aquero del equipo de Entre Ríos.

A los 27 minutos de la etapa complementaria se produjo un encontronazo entre Leonel Niz del equipo correntino y Santiago Giorgia de Atlético Paraná. El árbitro del encuentro, José Díaz, decidió la expulsión de ambos jugadores.

Con este resultado, Boca Unidos continúa en el 12° puesto de la tabla de posiciones con 15 puntos. Sin embargo, falta que se dispute el resto de la fecha por lo que probablemente el aurirrojo sigue bajando en la tabla.

Lo que es una realidad es que Boca Unidos sigue más cerca de los puestos de descenso que de los clasificación a la segunda etapa del torneo donde se definirá el único ascenso a la Primera Nacional que ofrece el Federal A este año.