REUNIONES

Canteros recibió a los intendentes de Villa Olivari e Isla Apipé

En su carácter de consejero de la EBY, Gustavo Canteros recibió a Candelaria Vargas y Alberto Antonio Yavorsky, para coordinar gestiones y obras en ambas ciudades.

Gustavo Canteros, en su carácter de Consejero de la EBY (Entidad Binacional Yacyretá), mantuvo reuniones con los jefes comunales de las localidades correntinas de Villa Olivari e Isla Apipé. Los intendentes dialogaron sobre obras pendientes y a realizar por la mencionada Entidad Binacional.

Candelaria Vargas, intendente de Isla Apipé, junto a su equipo, expuso sobre la necesidad de finalizar las obras de defensas costeras cómo así también el inicio de obras de agua potable y alumbrado público. Ambas solicitudes ya con proyectos a ser tratados.

A su turno, el jefe comunal de Villa Olivari, Alberto Antonio Yavorsky, solicitó la firma de un Convenio Marco con la entidad que contemple temas vinculados a obras públicas, salud, cultura y educación haciendo expresa mención a la necesidad de una obra que de  solución definitiva al problema del agua potable de la Villa.

Asimismo, solicitó el acompañamiento de la entidad en temas vinculados a la Salud pública. 

Canteros expresó a los presentes que  trabajará  junto a la otra consejera correntina en la EBY, Ana Almiron, los temas desarrollados en ambas reuniones. Acompañaron al consejero durante los encuentros la diputada provincial, Aida Diaz; y el ex Intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna.

Gustavo Canteros EBY Villa Olivari Isla Apipé